Flamengo es el bicampeón del Torneo Carioca

Flamengo es el bicampeón del Torneo Carioca

El equipo dirigido por Jorge Jesús venció 1 a 0 a Fluminense en el partido de vuelta de la final y se quedó con el título del campeonato Carioca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Flamengo derrotó por 1-0 a Fluminense en la segunda final y se adjudicó el Campeonato Carioca del fútbol de Brasil, en el tradicional estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Un gol de Vitinho, convertido a los 49 minutos de la segunda etapa, sentenció el clásico que no tuvo gente en las tribunas y decoró un marco inusual, a raíz de la pandemia del coronavirus.

En el cotejo de ida, desarrollado la semana pasada, el flamante campeón se había impuesto por 2-1, razón por la cual el marcador global concluyó 3-1.



De este modo, Flamengo alcanzó su 36to. título en el certamen Carioca, el sexto bajo el ciclo del entrenador portugués Jorge Jesús, quien dejaría la entidad para regresar al Benfica de su país.

La campaña del elenco ‘rojinegro’ en el presente certamen Carioca, uno de los estaduales en los que se divide el fútbol brasileño, comprendió 14 triunfos, 2 empates y una derrota.

El Campeonato Brasileño de fútbol, denominado Brasileirao, se iniciará el próximo 8 de agosto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?