Fútbol Internacional

El Mono Burgos reveló su futuro como DT: ¿tendrá su chance en River?

El ex arquero realizó un balance de su paso por el Atlético de Madrid junto a Diego Simeone y reveló detalles de lo que viene en su carrera como entrenador principal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de julio de 2020 · 09:30 hs
El Mono Burgos reveló su futuro como DT: ¿tendrá su chance en River?
Foto: Instagram @germanadrianramonburgos

Germán "El Mono" Burgos, actual segundo entrenador del Atlético de Madrid comenzará su carrera en solitario al término de la presente temporada. En una entrevistas, Burgos aseguró que su objetivo es comenzar esta nueva etapa en un equipo español y opinó que entrenar al River Plate "saldrá naturalmente".

"Yo creo que los primeros pasos tienen que ser en España, porque tengo un crédito para trabajar acá, y sin ninguna duda River de Argentina saldrá naturalmente, tiene un gran entrenador como Marcelo Gallardo que lo está haciendo muy bien, pero no tengo ninguna prisa, sé que los primeros pasos los daré en España", explicó Burgos en una entrevista al programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena Ser.
 

El actual segundo técnico rojiblanco, función que desempeñó los últimos ocho años y medio haciendo equipo con su compatriota, sabe que la disputa de la Liga de Campeones, que si el Atlético llega a la final podría alargarse al 23 de agosto, complicará sus opciones de elegir equipo.

Preguntado por su momento favorito de los diez años que lleva trabajando con Simeone, eligió la Liga 2013-14, ganada en la última jornada con un empate 1-1 en el Camp Nou.
 

Archivado en