Mercado de Pases

Tres clubes de la Premier League se pelean por un descartado del Barcelona

Philippe Coutinho será uno de los más apuntados cuando se abra el mercado de pases en el Viejo Continente. Sin lugar en el equipo catalán, varios clubes ingleses desean tenerlo y, ese ingreso, servirá para incorporar nuevas figuras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:00 hs
Tres clubes de la Premier League se pelean por un descartado del Barcelona
Foto: FC Barcelona

Philippe Coutinho no seguirá en el Barcelona y la directiva asume que, descartado un Bayern que ya comunicó que no ejercería la cláusula de compra de 80 millones de euros, sólo los clubes de la Premier League pueden mantener su salario y poner sobre la mesa una cantidad que minimice las pérdidas de tan mala operación, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Arsenal, Newcastle y Liverpool, institución donde brilló, son algunos de los interesados para contratar al futbolista de la selección de Brasil. El primero no tomará ninguna decisión multimillonaria hasta no saber si disputa finalmente competición europea. 

Newcastle espera poder dar un salto de calidad con la llegada de PCP Capital Partners, un fondo de capital saudí que debe convertir al club magpie en uno de los más potentes del campeonato inglés. Sin jugadores de renombre todavía, es una de las posibilidades que toma más fuerza pero, como en el caso del Arsenal, todavía no ha dado respuesta al ofrecimiento, informa el sitio Goal.

Por último, el actual campeón, solo contempla su fichaje si viene precedido de una disculpa por la forma en que presionó al club para forzar su venta, en el mercado invernal de 2017, al Barcelona. Esa es la condición inexcusable que Philippe Coutinho antes de sentarse siquiera a negociar su posible vuelta a Anfield.

 

Archivado en