San Lorenzo

Fin de la novela: se definió el futuro de Adolfo Gaich ¿dónde jugará?

El delantero de 21 años, finalmente, acordó su vínculo con CSKA Moscú y en las próximas horas sellará su vínculo. El pase le dejará a San Lorenzo 8.5 millones de euros a cambio del 80% del pase

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:15 hs
Fin de la novela: se definió el futuro de Adolfo Gaich ¿dónde jugará?
Foto: San Lorenzo

Adolfo Gaich dejará San Lorenzo y se transformará en las próximas horas en jugador del CSKA Moscú, luego de haber aceptado una nueva propuesta contractual que le formuló la institución que actúa en la Premier League de Rusia. A 48 horas de haber sufrido un revés importante, la negociación dio un giro de 180 grados y el atacante cordobés, de 21 años, cumplirá su sueño de jugar en el fútbol europeo.

El delantero del seleccionado argentino Sub 23 que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio "aceptó esta noche las nuevas condiciones del contrato” que le formularon los directivos del CSKA Moscú. "Hubo una mejora en su contrato, pero el monto que recibirá San Lorenzo sigue siendo el mismo: 8,5 millones de euros por el 100 por ciento de la ficha", revelaron desde el club.

Se espera que en el transcurso de este jueves se sellen todos los papeles y se termine de oficializar la venta de Gaich. Será la primera experiencia en el exterior para el atacante que debutó en 2018 y aportó ocho tantos en 27 encuentros en la Primera del "Ciclón".

Archivado en