Redes Sociales

El desprolijo look de Marcelo Gallardo que sorprendió a todos

El Muñeco apareció en las redes sociales para promocionar el libro de un reconocido periodista partidario de River con un aspecto poco habitual.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:15 hs
El desprolijo look de Marcelo Gallardo que sorprendió a todos
Foto: River Plate

La cuarentena modificó el look de varios protagonistas del deporte y Marcelo Gallardo sorprendió a todos apareciendo en las redes sociales con un aspecto poco habitual. El Muñeco posó con el nuevo libro del periodista partidario Atilio Costa Febre (Mi vida con River) en la que demostró haber acentuado un bigote y una barba que alguna vez dejó asomarse incipientes.

Claro está que la imagen fue lograda en su casa, por eso su atuendo es totalmente diferencia al que acostumbra a mostrar. Siempre afeitado, con camisa y saco. Este look entrecasa marca que el extenso lapso sin actividad cambió claramente la fisionomía de muchas figuras del deporte. 

En sus anteriores apariciones, el Muñeco también dio que hablar al poner de fondo durante una charla virtual, obras de arte pertenecen al artista argentino Gaspar Libedinsky, y luego con el pelo más largo de lo común, bastante enrulado.

Archivado en