Premier League

Campeón dormido: Arsenal le ganó al Liverpool y sueña con las copas

El equipo de Klopp se volvió irregular y lo ocurrido hoy en Londres es una clara muestra de ello. Ganaba el partido y pudo definirlo, pero los Gunners lo dieron vuelta para ubicarse a tres puntos de la zona de torneos internacionales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:05 hs
Campeón dormido: Arsenal le ganó al Liverpool y sueña con las copas

Liverpool pagó caras las equivocaciones en el fondo ante Arsenal y, pese a haber arrancado el partido ganando, terminó derrotado ante los Gunners por 2-1.

Los campeones de la actual Premier League se pusieron adelante en el marcador rápidamente, gracias a un centro del lateral Andrew Robertson que el delantero Sadio Mané empujó hacia el fondo de la red del arco defendido por el argentino Emiliano Martínez a los 20 minutos.

Sin embargo, la alegría duró poco para los dirigidos por Jürgen Klopp, ya que un error del defensor Virgil Van Dijk tan sólo 12 minutos después terminó con el gol del empate, en los pies del atacante francés Alexander Lacazette. Rápidamente y a falta de un minuto para el final del primer tiempo, el delantero inglés Reiss Nelson estampó el 2-1 que sería definitivo.

Así, la derrota significó para los de Klopp no poder alcanzar los 100 puntos, ya que con dos fechas más por jugarse, a lo sumo podrá llegar a los 99. Para Arsenal, por su parte, el triunfo los mantiene a la expectativa de meterse en la lucha por la clasificación a la próxima Europa League, a tres puntos de Wolverhampton.

Datos del partido.

Archivado en