Fútbol argentino

Un subcampeón del mundo con Argentina le dijo "no" a Independiente

Lucas Pusineri levantó el teléfono y trató de convencerlo pero Lucas Biglia le agradeció el interés y le confirmó que no piensa en regresar a la Argentina en este momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 18:15 hs
Un subcampeón del mundo con Argentina le dijo "no" a Independiente

Se terminó el sueño. Independiente lo buscó pero la respuesta fue negativa. Lucas Biglia decidió continuar un tiempo más en Europa y derrumbó la ilusión de Lucas Pusineri que hasta lo llamó para intentar convencerlo teniendo en cuenta que finalizó su contrato con el Milan y su futuro es incierto.

La decisión del volante que fue subcampeón con Argentina en 2014, pasó por motivos personales, ya que, teniendo en cuenta el contexto del fútbol argentino en la actualidad, no es el mejor escenario para concretar su anhelado retorno, que podría ser más adelante.

Biglia, según informan, agradeció el interés pero le manifestó al técnico que, por el momento, prefiere quedarse en el Viejo Continente, aunque todavía no decidió dónde continuará su carrera. La única oferta concreta que tiene es para volver a defender los colores del Anderlecht de Bélgica, donde se desempeñó entre 2006 y 2013 y es ídolo.

Archivado en