Fútbol argentino

El CSKA se cansó de esperar y San Lorenzo perdió una millonaria venta

Llegó la medianoche a Rusia y no hubo acuerdo entre los representantes del jugador y el club. Igualmente, eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 21:00 hs
El CSKA se cansó de esperar y San Lorenzo perdió una millonaria venta

San Lorenzo se perdió una millonaria venta. El CSKA Moscú cerró las negociaciones que había iniciado la semana pasada y que se habían estancado por un tema de comisiones. Desde la entidad de Boedo expresaron que "se venció el plazo para negociar y que daban por caída la operación”.

El ítem conflictivo estalló el viernes pasado, cuando la representación del atacante cordobés, de 21 años, reclamó a la institución rusa percibir “una comisión por la transferencia” agregó la fuente. En principio, CSKA Moscú y San Lorenzo habían acordado la venta del delantero del ‘Ciclón’, en un monto cercano a los 8,5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha.

Sin embargo, la oficina administrativa que maneja los intereses del jugador interpeló a la institución de Moscú para cobrar una comisión y allí la transferencia se empantanó.  Más allá de que la oferta formal que hizo el elenco ruso tenía una fecha de vencimiento, no representaría, a priori, que el CSKA se olvide de Gaich, sino que habría que volver a negociar.

Ante esto, San Lorenzo aguardará que se reflote aquel sondeo que Brujas de Bélgica había hecho por Gaich, en febrero pasado, en una versión que indicaba una propuesta por casi 14 millones de euros.

Archivado en