Mercado de Pases

¿El Betis de Pellegrini "le soplaría" un refuerzo a Boca?

El técnico chileno fue presentado hoy como nuevo entrenador del Betis y en la conferencia de prensa le consultaron sobre un jugador que también es pretendido por el xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 11:40 hs
¿El Betis de Pellegrini "le soplaría" un refuerzo a Boca?
Betis Pellegrini Foto: @RealBetis

El técnico chileno Manuel Pellegrini, con pasado en San Lorenzo y River Plate, fue presentado hoy como nuevo entrenador del Betis y prometió que a partir de la próxima temporada el club se acercará a su clásico rival, Sevilla, que está próximo a clasificar a la Liga de Campeones de Europa.

Pellegrini firmó un contrato por tres años y tendrá una nueva experiencia en el fútbol español luego de pasar por Real Madrid, Villarreal y Málaga.
 

En esta primera aparición pública aseguró que buscará incorporaciones y en la conferencia de prensa le preguntaron por Mauricio Isla, lateral derecho chileno que quedó libre de Fenerbahce (Turquía) y que estaría muy cerca de firmar, pese al interés de Boca. "No puedo hablar de nombres propios, siempre salen nombres pero primero vamos a analizar el plantel. Hay que ver los que tienen que salir, así que tampoco puedo hablar de nombres propios, pero los que tienen una buena trayectoria siempre serán nombres a considerar", contestó el "Ingeniero".

 

Archivado en