River Plate

Saviola postuló a un viejo amigo para que sea el sucesor de Gallardo

El Conejo Saviola analizó el presente y el futuro de River Plate y, si bien deseó que Marcelo Gallardo se quede para seguir ganando cosas, postuló a un viejo amigo y socio futbolístico para reemplazarlo el día que decida irse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de julio de 2020 · 07:37 hs
Saviola postuló a un viejo amigo para que sea el sucesor de Gallardo

Javier Saviola analizó el presente y el futuro de River Plate y, si bien deseó que Marcelo Gallardo se quede para seguir ganando cosas, postuló a un viejo amigo y socio futbolístico para reemplazarlo el día que decida irse: Pablo Aimar, actual director técnico de la Selección argentina Sub-17.

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa, tiene el carácter", analizó el ex delantero con respecto al Payaso en una entrevista por Instagram con Atilio Costa Febre.

Además, agregó que Aimar "ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador. Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores".

Luego, sobre Marcelo Gallardo y la posibilidad de que en algún momento deje el club, consideró que "seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros, tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar".

"Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas. Aunque esto en algún momento tendrá un final", concluyó Javier Saviola.

Archivado en