Lionel Messi compartió imágenes de su nuevo y lujoso hotel en Mallorca

Lionel Messi compartió imágenes de su nuevo y lujoso hotel en Mallorca

Mientras descansa junto a su familia, la Pulga decidió compartir con sus casi 160 millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes de uno de sus lujosos hoteles que finalizó su etapa de remodelación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La cadena MIM Hotels, propiedad del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, finalizó las obras de su nuevo establecimiento en Mallorca, España, el tercero del grupo, y la Pulga compartió fotos en su cuenta de Instagram. Esta situado en S'Illot, a 50 metros de la playa de Sa Coma. Cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

El grupo inversor concluyó la reforma integral del edificio después de haber efectuado una primera fase de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño. La compañía del futbolista argentino cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group.

MiM se convirtió en una compañía que compite con Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 es la que pertenece al portugués y había anunciado sus intenciones de desembarcar en Ibiza. Es más, Figueretas, la zona en la que invirtió el argentino, era una de las apuntadas por el lusitano, junto a Santa Eulalia, Platja d’en Bossa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?