Redes sociales

Desgarrador: el video de Tití Fernández recordando a su hija Soledad en su cumpleaños

El viernes hubiese cumplido 33 años Soledad, la hija del periodista Miguel Ángel Fernández fallecida trágicamente durante el Mundial de Brasil. Tití compartió un conmovedor video junto a su esposa en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de julio de 2020 · 09:00 hs
Desgarrador: el video de Tití Fernández recordando a su hija Soledad en su cumpleaños

El viernes hubiese cumplido 33 años Soledad, la hija del periodista Miguel Ángel Fernández fallecida trágicamente durante el Mundial de Brasil tras un accidente automovilístico, el 1 de julio de 2014. Tití compartió un conmovedor video junto a su esposa en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños, hiji, sabés que mami, hasta que muera, voy a estar con vos", dice Nora, la esposa de Tití Fernández, quien no aguantó la angustia y rompió en llanto. Tratando de levantar el ánimo de su mujer, el periodista agregó: "Con una sonrisa. Mirá lo que te mandaron de regalo. ¡Feliz cumpleaños, Sole!”.

"Feliz cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió Fernández en el mensaje que escribió en Twitter, junto al emotivo video que tuvo cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y los hashtags #teamamos #nuncatevamosaolvidar

Después, el periodista utilizó su cuenta de la red social Instagram para también dejarle una dedicatoria a su hija. "FELIZ CUMPLE SOLE. Norita necesitaba hacer este festejo y por supuesto yo la acompaño, quería apagar las velitas con el 33 que eran los años que hoy hubiera cumplido nuestra Sole y lo hacemos. Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos!!!", escribió conmovido.

 

Archivado en