Fútbol argentino

La sorpresiva declaración de Rodrigo Rey a días de haberse ido del Tomba

El arquero, que volverá a Grecia tras su paso por Godoy Cruz, habló sobre su futuro y expresó el deseo de jugar en el club donde "se crió". Además, señaló que mantiene la ilusión de jugar en la Selección Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 16:50 hs
La sorpresiva declaración de Rodrigo Rey a días de haberse ido del Tomba

Rodrigo Rey es, seguramente, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Godoy Cruz. El arquero supo ganarse el corazón de los bodegueros a base de buenas actuaciones y su sentido de pertenencia, pese a no ser nacido en la cantera. Días atrás, anunció que volverá a Grecia y este viernes, en una entrevista, expresó el deseo de jugar en otro club argentino. 

"Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver", afirmó en diálogo con el programa Esto Es Sin Var, y agregó: "Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro".

Rey formó parte de la cantera millonaria hasta el 2012 cuando buscó nuevos horizontes y se sumó a Newell's, club que lo hizo debutar en Primera. "Estuve 8 años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol", fundamentó su deseo. 

Además, en la misma charla, expresó que mantiene la ilusión de poder llegar a la Selección Argentina: "Di todo para estar pero pesan mucho los escudos. Andrada llego a la final de la Copa con Lanús y no lo citaban. Armani ganó todo en Nacional y no lo llamaban. Pasaron a Boca y River y se convirtieron en los arqueros de la Selección".

Archivado en