Mercado de Pases

La joven promesa de la Primera Nacional que llegaría a Godoy Cruz

El Tomba busca reforzarse con futbolistas del Ascenso y en las últimas horas dieron a conocer que Lucas Blondel, defensor de Atlético de Rafaela, está siendo evaluado de cerca por el cuerpo técnico. Tiene 23 años y es una de las figuras de la Crema. Conocelo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 19:30 hs
La joven promesa de la Primera Nacional que llegaría a Godoy Cruz

La dirigencia de Godoy Cruz está muy activa en el mercado de pases y analiza las diferentes categorías en busca de jóvenes talentos que pueden llegar para refozar el plantel de Diego Martínez. Renzo Tesuri, de Ferro, tiene todo acordado de palabra para jugar en el Bodeguero y este viernes apareció otro apellido que puede llegar: Lucas Blondel, jugador de Atlético de Rafaela.

Lucas Blondel

Según informan medios santafesinos, el marcador de punta derecho, de 23 años, “está siendo evaluado de cerca” por el cuerpo técnico y la dirigencia del Tomba, que pretende incorporarlo. El diario rafaelino 'Castellanos' da por hecho que Godoy Cruz "emitirá una propuesta" para sumar a Blondel a sus filas.

El flamante entrenado bodeguero, habría solicitado como "prioridad" la llegada del lateral de la ‘Crema’, a quien conoce por haberlo enfrentado como DT de Estudiantes de Buenos Aires. Así juega, conocelo.

 

Archivado en