Mercado de Pases

La figura de River que quiere Marcelo Bielsa para reforzar al Leeds

El conjunto del “Loco” está a un paso de volver a la Premier League y buscaría sumar a su plantel una pieza clave para Marcelo Gallardo. El futbolista tiene el beneficio del pasaporte de la Unión Europea para llegar sin cupo de extranjero y eso podría apurar su salida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 16:00 hs
La figura de River que quiere Marcelo Bielsa para reforzar al Leeds

Para River es uno de los negociables. Por esa razón es que la dirigencia espera ansiosa el ofrecimiento de parte del Leeds por Lucas Martínez Quarta. Desde la prensa inglesa aseguran que el Chino es una delas debilidades de Marcelo Bielsa y por esa razón pidió que el club haga el intento para contratarlo.

El defensor Millonario, una de las figuras importantes que tiene Gallardo, tiene una cláusula de rescisión que alcanza los 22 millones de euros y contrato en el club de Núñez hasta mediados de 2021 pero, como también ocurre con el caso de Juanfer Quintero, River podría negociarlo por un monto menor teniendo en cuenta el presente económico que vive la institución.

Martínez Quarta, que acumula 101 partidos con la banda roja en el pecho, marcó seis goles y logró media docena de títulos, tiene a su favor un detalle que podría adelantar su salida y es que hasta el final del año, al menos, tiene el beneficio del pasaporte de la Unión Europea para llegar sin cupo de extranjero. 

Archivado en