Premier League

West Ham ganó, acaricia la permanencia y tiembla River

Con la presencia del volante argentino Manuel Lanzini como titular, West Ham venció por 3 a 2 al Chelsea y dio un paso clave en su objetivo de lograr la permanencia, algo que podría tener sus consecuencias en el plantel de Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:26 hs
West Ham ganó, acaricia la permanencia y tiembla River

West Ham, con el argentino Manuel Lanzini como titular, superó hoy a Chelsea por 3 a 2, de local, y logró una victoria clave para su pelea por la permanencia, en la continuidad de la 32da. fecha de la Premier League. De conseguir su objetivo, podría tener como consecuencia una baja en el plantel de River Plate.

El checo Tomas Soucek (47m. PT), el inglés Michail Antonio (6m. ST) y el ucraniano Andriy Yarmolenko (44m. ST) marcaron en el dueño de casa, al tiempo que el brasileño William (42m. PT, de penal, y 27m. ST) lo hizo en la visita.

Lanzini, con pasado en River Plate, jugó desde el arranque hasta los 22 minutos del segundo tiempo y recibió una tarjeta amarilla, mientras que en Chelsea estuvo en el banco de suplentes el arquero Wilfredo Caballero.

Con este resultado, West Ham (30 puntos) le sacó dos a Watford, ambos afuera de la zona de descenso, y tres al Aston Villa y Bournemouth, que están perdiendo la categoría. Si los Hammers abrochan la permanencia, irán a buscar a Gonzalo Montiel para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Chelsea (54) no alcanzó a Leicester (55) en la tabla de posiciones pero sigue en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

La 32da. fecha se cerrará mañana con dos encuentros, uno de los que tendrá como protagonista al flamante campeón, Liverpool, en la visita a su escolta Manchester City, con el argentino Nicolás Otamendi, desde las 16.15 y con transmisión de ESPN.

Archivado en