¿Se olvidan de Gallardo? Valencia tiene otro candidato y River respira

¿Se olvidan de Gallardo? Valencia tiene otro candidato y River respira

El Valencia de España está buscando entrenador y uno de sus candidatos es Marcelo Gallardo. Sin embargo, en las últimas horas surgió otro nombre que dejaría de lado al Muñeco y llevaría tranquilidad al club de Núñez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Valencia de España está buscando entrenador y este martes se supo que uno de sus candidatos es el director técnico de River PlateMarcelo Gallardo. Sin embargo, en las últimas horas surgió otro nombre que dejaría de lado al Muñeco y llevaría tranquilidad al club de Núñez.

Según informa el diario español Marca, el equipo Che está detrás de los pasos del portugués Marco Silva, un entrenador que está dando sus primeros pasos y que es del gusto de la empresa que conduce los destinos del club. No es la primera vez que Peter Lim, principal accionista, piensa en el portugués ya que en 2016 también lo tuvo en agenda.

Valencia despidió este lunes a Albert Celades tras una acumulación de malos resultados que derivaron en la derrota en el clásico ante el Villarreal. El equipo, que hoy volvió a perder ante el Athletic de Bilbao, ahora es dirigido de manera interina por Salvador González y la dirigencia está buscando DT para la próxima temporada.

Uno de los primeros nombres que sonó fue el del ex Barcelona, Ernesto Valverde. Luego apareció Marcelo Gallardo y en las últimas horas se sumó Marco Silva. Por ahora, River respira.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?