Fútbol argentino

Oscar Córdoba se metió en la puja entre Boca y Tevez con una fuerte frase

El exarquero e ídolo Xeneize opinó sobre el conflicto por la renovación de contrato de Carlitos y dio detalles de las negociaciones con los directivos en su época como jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:00 hs
Oscar Córdoba se metió en la puja entre Boca y Tevez con una fuerte frase

Óscar Córdoba, además de ganar todo con la camiseta de Boca, fue compañero de Alfredo Cascini y Jorge Bermúdez quienes protagonizaron un cruce de frases con Carlos Tevez por su renovación con la institución. El arquero colombiano fue claro en sus conceptos y criticó el haber llevado el tema a las redes sociales y los medios de comunicación.

"Me parece que se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo. El chisme y lo que quieran hablar están fuera de la negociación. Esto no es ídolos de un lado y Tevez del otro. Es un directivo al que se le da una orden de llegar a un valor negociable y ponerse de acuerdo", expresó en diálogo con Superfútbol de TyC Sports. 

En la misma línea, siguió: "Hablar por redes sociales no es lo ideal. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar. Hay que sentarse y decirse lo que haya que decir. Tevez se siente jugador por dos años más. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo".

El cafetero, además, recordó como era el modo de negociación en sus tiempos como futbolista y dejó en claro que si había que ir a las "piñas" se iba: "Voy a decirlo coloquialmente. Si nos teníamos que agarrar a piñas con algún dirigente en una sala, lo hacíamos. Ahora con las redes sociales todo el mundo opina y tiene la verdad".

"Yo jugué, me pagaron una cantidad de plata, se terminó mi contrato y me fui, muchas gracias y seguimos siendo amigos", dijo y cerró: "Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Jorge, de Riquelme y todos los que pasen por ahí. Boca es Boca".

Archivado en