Mercado de Pases

El ítem que no convenció a Tevez en la nueva oferta de Boca

El club xeneize le hizo una nueva oferta al Apache, pero una hay una cláusula que no fue del agrado del jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 07:09 hs
El ítem que no convenció a Tevez en la nueva oferta de Boca
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors le hizo una nueva oferta a Carlos Tevez: cifra superior a la propuesta anterior por un año de contrato pero al Apache no le convenció una cláusula posterior que le pretendieron incluir desde el departamento de fútbol conducido por Juan Román Riquelme, con una opción de extensión hasta diciembre de 2021.

La propuesta mantiene en vigencia el año de contrato que el club le ofreció a Tevez en el arranque de la negociación, con una mejora en lo económico y la inclusión de una cláusula por la cual a los seis meses puede rescindirlo, o extenderlo dentro de un año hasta diciembre de 2021.

En principio este último ítem no estaba contemplado y Tevez, le dijo al presidente Jorge Ameal que estaba conforme con la propuesta, pero posteriormente se sumó esa cláusula de extenderlo seis meses más luego de junio de 2021 y allí fue que Tevez manifestó su desacuerdo.

¿Por qué existe un desacuerdo? El hecho de que a mediados del año próximo se estaría en la mitad de la disputa del torneo local y de la Cop Libertadores, por lo que si el juego del Apache sigue convenciendo y se le extiende el contrato, tendrá que ser en las mismas condiciones económica, sin mejora alguna. 

Otro jugador que al comienzo de julio está en las mismas condiciones que Tevez es alguien con quien compitió por el puesto, especialmente en la época de Gustavo Alfaro y en el nacimiento de la de Miguel Ángel Russo, como Mauro Zárate.



El ex Vélez Sarsfield tampoco respondió a la propuesta económica que le hizo la dirigencia boquense, que es de alrededor de un 40 por ciento menor en lo económico a lo que ganaba hasta ahora.

Archivado en