River Plate

El representante de Rafael Borré fue tajante sobre su futuro: "Rafa es feliz en River"

Helmuth Wenning contó que el delantero regresó a Colombia para pasar la cuarentena pero que quiere seguir en el Millonario. De igual manera, reconoció que al futbolista le gustaría tener revancha en Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 07:00 hs
El representante de Rafael Borré fue tajante sobre su futuro: "Rafa es feliz en River"
Foto: River Plate

Rafael Santos Borré fue autorizado a viajar a Colombia para continuar junto a su familia la cuarentena y se encendieron algunas alarmas. Es que el delantero de River es uno de los futbolistas que la directiva analiza negociar y su salida del país acrecentó el rumor de una pronta salida. 

Sin embargo, horas después, apareció en escena su representante que dejó en claro dónde quiere continuar su carrera uno de los goleadores del fútbol argentino: "Volvió a Colombia con la autorización de River y realizará la cuarentena allá. Está feliz en River y no está con ganas de salir", expresó Helmuth Wenning en diálogo con La Oral Deportiva. 

"Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa. Gallardo lo potenció muchísimo. Después de pasar por él, no es fácil encontrar a otro DT que logre lo mismo", aseveró.

El colombiano tendrá que pasar una cuarentena de 14 días en Colombia tras llegar de Argentina y, si tiene que regresar al país de su equipo, tendrá que estar otros 14 días encerrado. Cabe recordar que el 50% de los derechos de Santos Borré los tiene el Atlético de Madrid. River, para hacerse con la totalidad, debería pagar 3,5 millones al conjunto 'colchonero'.

Archivado en