Hasta las lágrimas: la emotiva sorpresa de River para los socios vitalicios

Hasta las lágrimas: la emotiva sorpresa de River para los socios vitalicios

Jugadores históricos del Millonario como Enzo Francescoli y Norberto Alonso llamaron por teléfono a los socios del club para darles una sorpresa en plena cuarentena. "Cuando la historia llama", titularon la campaña.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En tiempos de cuarentena, de poco fútbol y extrañando la pasión, los clubes buscan sostener a sus hinchas con campañas que llegan al corazón y emocionan hasta las lágrimas. Y River, este viernes, posteó un video donde muestra la grata sorpresa que se llevaron los socios vitalicios de la institución al recibir un inesperado llamado. 

Con el mensaje "¿qué pasa cuando los históricos de River llaman a los históricos de River?", Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Hernán Díaz se comunican virtualmente con algunos de ellos, para charlar un rato y agradecerles por el acompañamiento incondicional a través de los años.

En las imágenes se puede ver y sentir la emoción de los simpatizantes al encontrarse con sus ídolos. Todos compartieron un hermoso momento, contaron algunas anécdotas y pudieron expresar el sentimiento que despiertan esas enormes glorias millonarias. Sin dudas, un mimo enorme para quienes no se ven pero son tan importantes como aquellos que se ponen la camiseta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?