El irónico y picante pedido de Agustín Canapino a Alberto Fernández

El irónico y picante pedido de Agustín Canapino a Alberto Fernández

El campeón del TC replicó un tuit que hablaba sobre el encuentro entre el presidente y Marcelo Gallardo, y no se quedó callado. Pidió la vuelta del automovilismo y lo comparó con el fútbol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Agustín Canapino es voz autorizada y referente actual del automovilismo argentino. El campeón del Turismo Carretera siempre se mostró frontal y cada vez que aporta opinión o comentario, lo hace sin guardarse nada. La especialidad ha sido una de las ramas más afectadas por el parate teniendo en cuenta que lo económico es parte fundamental para poder correr. 

Sin empresas que apoyen, no hay pilotos, y sin pilotos, los autos "duermen" en los talleres sin generar ingresos. Algunas provincias han dado el visto bueno para reactivar la actividad (Comodoro Rivadavia, Oberá, Posadas, Apóstoles, Eldorado, Laboulaye y Concordia), aunque nada se sabe sobre el regreso de la actividad a nivel nacional de las principales categorías. 

En las últimas horas se supo que Alberto Fernández se reunió con Marcelo Gallardo para consultarle de que manera se podría retornar a corto plazo. Y Canapino, al leer un tuit al respecto, expuso su pedido con una irónica frase: "No te olvides de nosotros que también existimos Alberto Fenández! Ah, y no seremos el fútbol pero algo de publico tenemos…”.

El posteo estuvo acompañado con una impactante foto de la hinchada de Chevrolet copando una de las tribunas del Gálvez y muchos fanáticos acompañaron el pedido. El automovilismo representa una actividad muy fuerte en la Argentina. Considerado el segundo deporte, detrás del fútbol, se estima que hay unas 55.000 familias que dependen de la actividad en todo el país, entre las actividades nacionales y zonales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?