Mercado de pases

La negociación por la que Centurión podría volver a Boca

El delantero Ricardo Centurión debe regresar a Racing tras su paso por Vélez, pero él mismo reconoció su deseo de volver a Boca Juniors. Un defensor del Xeneize podría ser la clave para concretar las negociaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 20:33 hs
La negociación por la que Centurión podría volver a Boca

Ricardo Centurión podría ser el gran protagonista del mercado de pases del fútbol argentino. Es que el delantero debe regresar a Racing tras su paso a préstamo por Vélez Sarsfield y su nombre ya empieza a sonar nuevamente en Boca Juniors, a donde el mismo futbolista reconoció que le gustaría volver.

Centurión fue a préstamo y sin cargo al Fortín, y en la Academia buscarán desprenderse del jugador y para ello buscará efectivo o, en todo caso intercambiarlo por otro jugador. El presidente Víctor Blanco avisó en las últimas horas que "no lo vamos a regalar".

 

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, pretende un lateral derecho para reforzar el plantel y el que más le interesa es un jugador de Boca: Leonardo Jara. Esto podría abrir las puertas del regreso al Xeneize.

"Boca siempre tira un poco más", aseguró Centurión al hablar de su futuro el viernes pasado en diálogo con TyC Sports.

La salida de Jara no se ve difícil de Boca, ya que Julio Buffarini terminó jugando como titular y en muy buen nivel en la Superliga que consagró campeón al Xeneize, y además se habla de la posible llegada de Mauricio Isla, por lo que Jara prácticamente no tendría lugar en el elenco de Miguel Ángel Russo.

Archivado en