Mercado de pases

¿Tendrá su chance en Argentina? Di Santo rescindió con el Atlético Mineiro

El delantero mendocino Franco Di Santo llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro y rescindió su contrato seis meses antes de su finalización. A sus 31 años, ¿tendrá su primera oportunidad en el fútbol argentino?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 07:35 hs
¿Tendrá su chance en Argentina? Di Santo rescindió con el Atlético Mineiro

El delantero mendocino Franco Di Santo acordó en las últimas horas la rescisión del contrato que sostenía con Atlético Mineiro, de Brasil, el equipo que dirige el DT santafesino Jorge Sampaoli. El atacante, de 31 años, mantenía un vínculo vigente hasta fin de año pero el poco rodaje que el jugador tuvo con el ex director técnico del Seleccionado argentino durante el arranque del 2020 aceleró su salida.

Desde su llegada al Atlético Mineiro, en agosto pasado, el también ex delantero de Chelsea (Inglaterra) y Werder Bremen (Alemania) jugó 33 partidos y marcó 7 goles, según indicó un reporte del portal O’Globo.

El futuro de Di Santo ahora es una incógnita y el delantero ya está en la búsqueda de nuevo club. Cabe mencionar que toda su carrera profesional la hizo en el exterior.

Para paliar la salida del atacante que también vistió la camiseta del Audax Italiano, la dirigencia de Atlético Mineiro evalúa la posibilidad de reemplazarlo con otro jugador argentino. De este modo, el apuntado para llegar al Galo es Nahuel Bustos, de 21 años y cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.

Archivado en