Fútbol argentino

La sorpresiva determinación de Jorge Carrascal que pone en alerta a todo River

El volante viajó a Colombia para estar con su familia y la decisión llamó la atención. El cuerpo técnico le dio el visto el bueno pero para algunos fue inentendible el pedido. ¿Se va?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 21:45 hs
La sorpresiva determinación de Jorge Carrascal que pone en alerta a todo River

Jorge Carrascal se fue a Colombia. El volante le pidió al cuerpo técnico poder viajar a su país para estar con su familia teniendo en cuenta que era el único extranjero que se había quedado en el país desde el arranque de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

El permiso que le dio River a Carrasacal va en la misma línea que los anteriores, para que los jugadores puedan estar con sus familias y además puedan entrenarse con mayor libertad, ya que en varios países de Sudamérica las fases están más avanzadas. Sin embargo, para algunos, resultó inentendible la petición. 

La semana pasada se dijo que algunos clubes europeos estaban detrás del futbolista pero, pese a la tranquilidad de la dirigencia sabiendo que son solo rumores, se pusieron en alerta ante esto ya que el Millonario aún debe más de dos millones de euros al Karpaty Lviv. La cláusula es de 20 millones de euros, que ascienden a 25 en los últimos diez días hábiles de cada mercado.

View this post on Instagram

ud83eudd13

A post shared by JORGE CARRASCAL (@carrascall) on

En tanto, los jugadores del plantel que conduce Marcelo Gallardo siguen con el entrenamiento por Zoom, conectados por vía digital con el cuerpo técnico de River los lunes, miércoles y viernes. El resto de los días están en libertad de acción y cumplen su rutina de trabajo por cuenta propia.

 

Archivado en