Mercado de Pases

La joya del Ascenso que quiso River, se va al fútbol europeo

Fernando Valenzuela dejará Barracas Central para jugar en el Famalicao de Portugal. El talentoso volante de la Sub 23 estuvo en los planes de Gallardo pero la propuesta del exterior le ganó la pulseada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 20:35 hs
La joya del Ascenso que quiso River, se va al fútbol europeo
Foto: Télam

Hace unos meses River se interesó en Fernando Valenzuela, figura del ascenso y de la Seleccción Argentina Sub 23 conducida por el Bocha Batista. Al volante de Barracas Centra le gustó la idea de ponerse la banda roja en el pecho pero las negociaciones jamás se iniciaron y todo quedo en nada. 

Este martes se supo que el zurdo tendrá destino europeo. El Famalicao de Portugal, equipo que se encuentra en la sexta posición del campeonato de ese país y tiene en su plantel a otro argentino, Nehuén Pérez, se lo llevará para jugar la próxima temporada en el Viejo Continente. 

Teniendo en cuenta las complicaciones para salir del país por la pandemia, Valenzuela se encuentra a la espera de la autorización para poder viajar a Uruguay y desde ahí partir a Portugal. La operación se realizará en condición de préstamo y por una temporada, con una opción de compra que no trascendió.

Archivado en