Boca Juniors

¿Habrá acuerdo? Carlos Tevez, a horas de quedar libre

Este martes finaliza el contrato de Carlos Tevez con Boca Juniors y las negociaciones por su renovación parecen estancadas. El plazo del nuevo vínculo sería la principal diferencia, aunque todo indica que la dirigencia le declaró la guerra y lo quiere afuera del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 07:21 hs
¿Habrá acuerdo? Carlos Tevez, a horas de quedar libre
Foto: Boca Juniors

Esta noche, cuando el reloj marque las 00.00 del miércoles 1 de julio, Carlos Tevez dejará de ser jugador de Boca Juniors y pasará a ser un futbolista libre, como más de un centenar de otros jugadores del fútbol argentino a los que hoy se les vence el contrato en sus clubes, ya que la renovación de su vínculo parece estancada.

El Apache, capitán del equipo campeón de la última Superliga, aún no acordó su continuidad y parece poco probable que las partes lleguen a un acuerdo este mismo martes. Aunque él manifestó su deseo de seguir, las diferencias estarían en la duración del nuevo vínculo, aunque por las manifestaciones públicas de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, pareciera que la dirigencia no lo quiere más en el club.

Con respecto a la duración del nuevo vínculo, Carlos Tevez declaró el viernes que su intención es renovar por seis meses y en diciembre evaluar su condición física y futbolista para decidir si buscar otra renovación o cambiar de aires. De hecho, deslizó la posibilidad de retirarse en alguno de los equipos en los que ya jugó, como Corinthians de Brasil o el West Ham inglés.

Sin embargo, Boca Juniors quiere renovarle por un año y, de momento, no se mueve de esa postura. Por estas horas, con la guerra declarada por el Patrón Bermúdez acusando a Tevez de estar operando con Daniel Angelici para desestabilizar a la gestión Ameal-Riquelme, da la sensación de que la dirigencia quiere desprenderse del último ídolo de la institución.

Si hoy no hay acuerdo, algo que parece muy probable, en las próximas horas Tevez será jugador libre.

Archivado en