Mercado de pases

El argentino que la rompió en Francia debe volver a España y los hinchas ya lo extrañan

El arquero argentino Gerónimo Rulli, uno de los mejores de la Liga francesa, se despidió del Montpellier para regresar a la Real Sociedad. Los hinchas del club francés habían iniciado una campaña para que el club español volviera a cederlo a préstamo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 11:26 hs
El argentino que la rompió en Francia debe volver a España y los hinchas ya lo extrañan
Foto: Ligue 1

El arquero argentino Gerónimo Rulli envió este martes un mensaje de despedida del Montpellier, club en el que ha jugado esta temporada cedido por la Real Sociedad de España, al que debe regresar.

En el último día de contrato con el club francés, con el que no hubo finalmente un acuerdo para que ejerciera la opción de compra, el internacional albiceleste publicó unas breves líneas de agradecimiento al club y a los hinchas, quienes habían iniciado una campaña pidiéndole al club español que bajara sus exigencias para poder retenerlo.

Además, el mensaje de despedida de Rulli se llenó de mensajes de los hinchas del Montpellier agradeciéndole por lo que le dio al club y diciéndole que lo van a extrañar.

En principio Rulli, que disputó 25 partidos de la Primera División francesa y fue considerado el tercer mejor arquero de la temporada, debe regresar al conjunto donostiarra, con el que aún tiene contrato en vigor. 

Archivado en