Los dos clubes grandes que fueron invitados por Jujuy para entrenarse

Los dos clubes grandes que fueron invitados por Jujuy para entrenarse

River y Racing recibieron el ofrecimiento de parte del gobierno provincial para realizar la pretemporada. Ambas instituciones avisaron que lo van a estudiar y mantener como una posibilidad, agradeciendo por la invitación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Nadie sabe cuándo se producirá el retorno del fútbol argentino pero hay clubes que buscan la forma, mediante protocolos y charlas, de retomar los entrenamientos pensando en lo que viene. Ante esto, desde la gobernación de Jujuy, se contactaron con River y Racing para ofrecerles realizar la pretemporada.

Ambas instituciones avisaron que lo van a estudiar y mantener como una posibilidad. "En el momento que sea, no perder tiempo. En Brasil ya arrancaron, nosotros estamos en Copa Libertadores y cuando se pueda hacer algo, hacerlo", manifestó el presidente de la Academia, Víctor Blanco, en declaraciones a radio La Red.

Desde Núñez, en tanto, avisaron que lo tendrán muy en cuenta ya que tanto Gallardo como los futbolistas hablaron de la posibilidad de retomar los movimientos a corto plazo. AFA, en tanto, sigue trabajando pensando en la vuelta aunque para las autoridades nacionales, por el momento, no es urgente que la pelota vuelva a rodar. 

Rodolfo D'Onofrio y Víctor Blanco, presidente de River y Racing.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?