Fútbol argentino

Los dos clubes grandes que fueron invitados por Jujuy para entrenarse

River y Racing recibieron el ofrecimiento de parte del gobierno provincial para realizar la pretemporada. Ambas instituciones avisaron que lo van a estudiar y mantener como una posibilidad, agradeciendo por la invitación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:05 hs
Los dos clubes grandes que fueron invitados por Jujuy para entrenarse
Foto: Racing Club

Nadie sabe cuándo se producirá el retorno del fútbol argentino pero hay clubes que buscan la forma, mediante protocolos y charlas, de retomar los entrenamientos pensando en lo que viene. Ante esto, desde la gobernación de Jujuy, se contactaron con River y Racing para ofrecerles realizar la pretemporada.

Ambas instituciones avisaron que lo van a estudiar y mantener como una posibilidad. "En el momento que sea, no perder tiempo. En Brasil ya arrancaron, nosotros estamos en Copa Libertadores y cuando se pueda hacer algo, hacerlo", manifestó el presidente de la Academia, Víctor Blanco, en declaraciones a radio La Red.

Desde Núñez, en tanto, avisaron que lo tendrán muy en cuenta ya que tanto Gallardo como los futbolistas hablaron de la posibilidad de retomar los movimientos a corto plazo. AFA, en tanto, sigue trabajando pensando en la vuelta aunque para las autoridades nacionales, por el momento, no es urgente que la pelota vuelva a rodar. 

Rodolfo D'Onofrio y Víctor Blanco, presidente de River y Racing.

 

Archivado en