Perlita

Furor y curiosidad en las redes por los cuadros de la casa de Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio una charla para los chicos del club a través de una videoconferencia y llamó mucho la atención el decorado de su casa, con unos cuadros muy particulares. El artista que los hizo es hincha del Millo y se volvió loco cuando los vio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:01 hs
Furor y curiosidad en las redes por los cuadros de la casa de Gallardo
River Plate Foto: River Plate

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo brindó anoche una charla virtual para cerca de 160 jugadores de las divisiones inferiores del club Millonario. Algunas imágenes de la charla se hicieron públicas y causaron un revuelo en las redes sociales, pero no por lo que dijo, sino por los cuadros que se veían colgados en la pared.

El Muñeco se instaló en el living de su casa y dejó ver dos adornos sobre las paredes que estaban detrás que llamaron muchísimo la atención por su particularidad.

Los comentarios no tardaron en llegar: desde interrogantes acerca de sus orígenes, pedido de explicaciones y hasta memes. ¿De qué se trata? Según informa TyC Sports, los cuadros son del artista argentino Gaspar Libedinsky, un arquitecto recibido en Londres y profesor de diseño en la Universidad de San Andrés. Hace unos años hizo una serie de obras a base de coloridos escobillones que se expusieron en una importante galería de Recoleta y tuvieron mucho éxito.

El mismo artista se expresó en Instagram al ver sus obras en la casa de Gallardo: "Estoy que exploto!!!! Soy gallina! Mi admiradísimo Muñeco Gallardo tiene 3 obras mias de la serie Kunstformen der Natur y las usa de fondo para sus zooms! EXPLOTOOOOO!!! Yapa : Y miren los geniales comentarios !!! ( Lo increíble: me enteré hoy por Instagram que el Muñeco tenía obras mias!!!)"

Las reacciones en Twitter

 

Archivado en