El jugador de Boca que festejó su cumpleaños atendiendo una panadería

El jugador de Boca que festejó su cumpleaños atendiendo una panadería

Iván Marcone cumple 30 años y sorprendió a los clientes de una confitería de Wilde. El volante mostró su tarea en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Iván Marcone es uno de los futbolistas que más se muestra en las redes sociales realizando actividades fuera de su ambiente y colaborando con los más vulnerables. Hace unos días apareció entregando donaciones de alimentos en algunos comedores del conurbano bonaerense y La Matanza, y hoy apareció atendiendo una panadería en Wilde. 

En una historia de Instagram, el futbolista de Boca compartió imágenes de como comenzó su cumpleaños. Sopló las velitas en su casa de Sarandí y encendió algunos tres tiros de pirotecnia para iniciar los 30 años de una manera diferente. Pero lo que sorprendió a muchos fue cuando se mostró atendiendo una confitería. 

"Así comenzamos los 30", escribió mientras se lo ve detrás del mostrador colocando dunas y churros en una bandeja. "Para el mate, uffff. Va perfecto esto", le dijo a un cliente mientras le armaba el pedido. "¡Las mejores están acá!", aseguró el improvisado empleado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?