El inesperado ultimátum de Jan Hurtado a Boca: continuidad o salida

El inesperado ultimátum de Jan Hurtado a Boca: continuidad o salida

El agente del delantero venezolano expresó que no está conforme con los pocos minutos de juego que tiene y que ve con buenos ojos una cesión al fútbol brasileño. "Se está desvalorizando", explicó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace unas semanas, Jan Hurtado apareció en escena ya que algunos clubes italianos estaban interesados en llevárselo. Su semestre, en Boca, no fue el mejor y tuvo poca continuidad. Quedó detrás de Carlos Tévez y Franco Soldano en la consideración de Miguel Ángel Russo, y su representante, Rodolfo Baqué, expresó el deseo del venezolano. 

"Quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que sea prestado a Brasil", avisó en diálogo con "Cómo te va".

Y agregó: "Yo creo que él necesita tener continuidad. En este Boca, un equipo armado, viene desde atrás. Todo está en el aire: cómo va a ser el campeonato, si se va a jugar... Boca a depender de todo eso, del cupo de extranjeros... Hoy, hablando con honestidad brutal, habrá que ver qué pasa con el país y con el fútbol".

"Siempre me llaman por él y hay sondeos. Van a llegar algunas propuestas por préstamos con opción de compra, pero por ahora no hay nada concreto", cerró. El Xeneize pagó casi 6 millones de dólares hace un año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?