Liga Profesional Argentina

El insólito caso del jugador argentino que deberá pagar para poder jugar

Se trata de Matías Fritzler quien estaba en litigio con el Kasimpasa turco, donde jugó entre 2013 y 2014. Fue sancionado con una multa de 120.000 euros que tendrá que abonar en los próximos 30 días, o de lo contrario no podrá desarrollar actividad profesional. El hombre Colón apelará la sanción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 21:15 hs
El insólito caso del jugador argentino que deberá pagar para poder jugar

En las últimas horas salió a la luz el curioso caso de Matías Fritzler que fue sancionado por la FIFA por un viejo litigio que tenía con Kasimpasa, club turco en el que jugó entre 2013 y 2014, y deberá pagar 120 mil euros en un plazo de 30 días porque si no lo hace no "podrá realizar ninguna actividad vinculada al fútbol".

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para el volante, quien por estos días estaba tratando de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Colón, dado que su vínculo finaliza este 30 de junio próximo y al parecer, si bien el entrenador Eduardo Domínguez cuenta con él, no habría acuerdo.

Este domingo, se supo que el jugador junto a su abogado apelarán el fallo de FIFA y en consecuencia, el litigio se trasladará al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Por lo cual, hasta que el TAS no de a conocer su fallo, el Polaco podrá seguir jugando ya que no habrá una sanción deportiva definitiva hasta que el TAS se expida.

Fritzler jugó apenas 15 partidos en Kasimpasa. El conflicto se inició cuando el jugador de 33 años se fue sin pagar la libertad de acción para volver a Lanús y se generó este problema que complica tanto al protagonista como a Colón. 

Archivado en