Inglaterra

Con presencia argentina, Arsenal avanzó a semifinales de la FA Cup

Con el arquero argentino Emiliano Martínez como titular, Arsenal venció por 2 a 1 al Sheffield United en los cuartos de final de la FA Cup y avanzó a semifinales del torneo de clubes más antiguo del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 12:00 hs
Con presencia argentina, Arsenal avanzó a semifinales de la FA Cup

Con la presencia del arquero argentino Emiliano Martínez como titular, Arsenal venció por 2 a 1 al Sheffield United en los cuartos de final de la FA Cup y avanzó a semifinales del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Los 'Gunners' se aseguraron la clasificación en los minutos finales del encuentro después de ir ganando gracias a un penal transformado por Nicolás Pepé, pero tras ver cómo el Sheffield United les empataba a cinco minutos para el final.

El atacante marfileño adelantó al Arsenal en la primera parte al meter un penal que provocó Alexandre Lacazette. El Arsenal aguantó el resultado, con lesión de David Luiz de por medio, pero a cinco minutos del final, un error en cadena provocó el empate del Sheffield.

En un saque de banda, el despeje de Sead Kolasinac chocó en la espalda de Rob Holding y la pelota le quedó muerta a David McGoldrick, que hizo el empate.

Cuando todo apuntaba a que habría prórroga, Dani Ceballos, que había entrado en el minuto 67, rompió la igualdad. El español se metió dentro del área y sacó un disparo por debajo de las piernas de Dean Henderson que mandó al Sheffield a casa y mete al Arsenal en la búsqueda de la décimo cuarta FA Cup de su historia.

Archivado en