La Liga

Suárez fue durísimo con el entrenador: ¿Le queda poco a Setién en el Barcelona?

El delantero uruguayo fue crítico con el entrenador luego del empate del Barcelona ante Celta en Vigo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 16:24 hs
Suárez fue durísimo con el entrenador: ¿Le queda poco a Setién en el Barcelona?
Foto: @FCBarcelona_es

El delantero uruguayo Luis Suárez pidió a su director técnico Enrique Setién la razón por la que Barcelona resigna puntos de visitante en La Liga, tras consumarse hoy un empate con Celta de Vigo (2-2) en Balaídos sobre el final del partido por la 32da. fecha del torneo español.

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", se excusó el goleador, autor de los dos tantos de su equipo frente al conjunto gallego.



En la actual temporada, el conjunto "blaugrana" ganó seis, empató cinco y perdió los cinco juegos restantes que afrontó fuera de casa, lo que configura un rendimiento del 47,91 por ciento.

Barcelona (69 puntos), que mañana puede ceder el liderazgo si Real Madrid (68) vence a Espanyol, estuvo dos veces en ventaja pero sufrió el empate definitivo a los 43 minutos del segundo tiempo y hasta pudo perder en tiempo agregado cuando su arquero Mar Ter Stegen tuvo una espectacular salvada ante Nolito.

"La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración", lamentó Suárez.

"Tuvimos un rival que pelea por no descender con jugadores de grandísima calidad. El tiro libre de Iago (Aspas) te demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival", concluyó.

Archivado en