Serie A

Lazio se recuperó y no se baja de la pelea por el título

El conjunto capitalino volvió a la victoria y quedó a cuatro de la Juventus. Lo perdía pero pudo recuperase a tiempo para darlo vuelta y sumar tres puntos fundamentales ante Fiorentina. Fue 2 a 1 por los goles de Immobile y Luis Alberto. Franck Ribéry había abierto la cuenta para el "Viole".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 18:37 hs
Lazio se recuperó y no se baja de la pelea por el título

Lazio, con el ingreso del delantero argentino Joaquín Correa, logró el objetivo de seguir de cerca al puntero Juventus, al vencer hoy de local a Fiorentina por 2 a 1 en la continuidad de la 28va fecha de la liga italiana de fútbol de primera división. 

La "Fiore", que tuvo al defensor Germán Pezzella de titular, sacó ventaja a los 25m del primer tiempo con un gol del francés Franck Ribery, pero el equipo romano lo dio vuelta con tantos de Ciro Immobile, de penal (22m ST) y Luis Alberto (37m ST). Correa ingresó a los 23 minutos del complemento en reemplazo del ecuatoriano Felipe Caicedo.  

Con la victoria, Lazio llegó a las 65 unidades y sigue a cuatro del líder, Juventus (69), que ayer abrió la jornada goleando 4-0 a Lecce (un tanto de Paulo Dybala y otro de Gonzalo Higuaín). En el restante encuentro de este sábado, Brescia y Genoa (Cristian Romero) empataron 2 a 2.

Los datos del partido

Archivado en