La millonaria oferta que prepara el West Ham por una figura de River

La millonaria oferta que prepara el West Ham por una figura de River

El conjunto de Londres, tras la decisión de no renovarle a Pablo Zabaleta, planea ir a la carga por Gonzalo Montiel si logra mantenerse en la Premier League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gonzalo Montiel es uno de los nombres que River puso en el mercado para obtener un importante rédito económico. El defensor sonó para reforzar muchos clubes europeos: Torino, Roma, Valencia pero es el West Ham el que está decidido a llevárselo y por eso prepara una millonaria oferta. 

El conjunto londinense, que está pasando por un momento complicado a nivel deportivo y pelea por la permanencia en la Premier League, estaría dispuesto a hacer una oferta de 7 millones de euros por el lateral derecho argentino, cifra menor a los 20 millones de euros de su cláusula y que asciende a 25 millones de euros en los últimos diez días del mercado de pases.

West Ham ya tomó la decisión de no renovarle el contrato al argentino Pablo Zabaleta (35 años), y por eso necesita reforzarse con un futbolista de selección con mucha proyección. Si no logra mantener la categoría, activarán su plan B: un juvenil que se desempeña en el City. A falta de 7 partidos, los dirigidos por David Moyes están logrando su cometido por diferencia de gol. 

El futbolista, de 23 años, es pieza fundamental en la defensa millonaria y es seguido de cerca por Lionel Scaloni para integrar el combinado mayor. Gallardo supo potenciarlo y fue clave en varios partidos con asistencias que terminaron en goles. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?