Despedido sin debutar

La insólita situación que dejó sin trabajo a Arruabarrena en Emiratos

El Vasco había sido contratado por el Sharjah FC, pero no llegó a dirigir ni una práctica y ya lo echaron. El jeque, dueño del club, echó a la comisión directiva y decidieron que no tome las riendas del equipo. Deberán indemnizarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 21:00 hs
La insólita situación que dejó sin trabajo a Arruabarrena en Emiratos

Rodolfo Arruabarrena no alcanzó a debutar en su nuevo club y ya se quedó sin trabajo. El ex DT de Boca vivió una insólita situación en Emiratos cuando el jeque dueño del  Al-Sharjah echó a la comisión directiva y la flamante cúpula decidió mantener al entrenador que estaba con contrato. 

"Sharjah Fútbol Club firmó la finalización del acuerdo con el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena, en presencia del presidente de la institución, Abdullah Al Ejlad, que le deseó buena suerte", confirmó la entidad. Claro que con el vínculo ya firmado, embolsaría una suma millonaria sin siquiera haber dirigido.

El Vasco ya venía de ser despedido en marzo de este año del Shabab Al Ahli FC, equipo en el que estuvo dos años y conquistó dos títulos. No obstante, en esa oportunidad su salida se debió a una decisión deportiva, mientras que en este llamativo caso se debe a un cambio de dirigencia en el Sharjah.

Arruabarrena permanece en Dubai y tanto él como su cuerpo técnico no tienen contacto con sus respectivas familias desde febrero por culpa de la pandemia del COVID-19. En principio iban a retornar a Argentina pero tuvieron que quedarse en Medio Oriente.

Archivado en