Mercado de Pases

La drástica decisión que tomó Boca con Jan Hurtado

El Patrón Bermúdez y Marcelo Delgado, le comunicaron a Jan Hurtado que Miguel Ángel Russo no lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato. Las opciones son México y Brasil donde hay interesados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 18:40 hs
La drástica decisión que tomó Boca con Jan Hurtado

Miguel Ángel Russo comienza a meter mano en el plantel y tomó su primera importante decisión. El entrenador se reunió con los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca y pidió que le comunicaran a Jan Hurtado que no será tenido en cuenta para el próximo campeonato de Primera División. 

El atacante venezolano sumó pocos minutos en el primer semestre del año y quedó relegado en la consideración del entrenador que regresó y fue campeón. Se perdió la pretemporada por se parte del Preolímpico con su Selección y eso le costó su continuidad.

La idea de la Comisión Directiva es darlo a préstamo con cargo más una opción de compra entre 5 a 6 millones dólares. Otro punto que le jugó en contra a Hurtado es que Boca tiene muchos futbolistas en esa posición: Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate. 

Desde México y Brasil, el Mineiro de Sampaoli se mostró interesado, han consultado por el venezolano. En su momento sonó para reforzar la Juventus de Italia, algo que quedó solamente en un rumor. 

 

Archivado en