La drástica decisión que tomó Boca con Jan Hurtado

La drástica decisión que tomó Boca con Jan Hurtado

El Patrón Bermúdez y Marcelo Delgado, le comunicaron a Jan Hurtado que Miguel Ángel Russo no lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato. Las opciones son México y Brasil donde hay interesados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Miguel Ángel Russo comienza a meter mano en el plantel y tomó su primera importante decisión. El entrenador se reunió con los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca y pidió que le comunicaran a Jan Hurtado que no será tenido en cuenta para el próximo campeonato de Primera División. 

El atacante venezolano sumó pocos minutos en el primer semestre del año y quedó relegado en la consideración del entrenador que regresó y fue campeón. Se perdió la pretemporada por se parte del Preolímpico con su Selección y eso le costó su continuidad.

La idea de la Comisión Directiva es darlo a préstamo con cargo más una opción de compra entre 5 a 6 millones dólares. Otro punto que le jugó en contra a Hurtado es que Boca tiene muchos futbolistas en esa posición: Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate. 

Desde México y Brasil, el Mineiro de Sampaoli se mostró interesado, han consultado por el venezolano. En su momento sonó para reforzar la Juventus de Italia, algo que quedó solamente en un rumor. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?