¿Qué dirá Diego?

El presidente de Gimnasia derrumbó una gran ilusión de Maradona

Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, negó la posibilidad de que Claudio Caniggia se sume a cuerpo técnico. El "10" había expresado en diferentes notas periodísticas su intención de integrar a su ex compañero en Boca Juniors y del seleccionado argentino en tiempos de jugador, a su selecto núcleo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de junio de 2020 · 22:15 hs
El presidente de Gimnasia derrumbó una gran ilusión de Maradona
Foto: GIMNASIA Y ESGRIMA

Diego Maradona no podrá cumplir un gran anhelo que pidió para su nueva etapa como entrenador de Gimnasia. El astro expresó en varios medios que tenía la intención de sumar a Claudio Caniggia a su cuerpo técnico pero Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, negó rotundamente esa posibilidad. 

"No tuvimos ningún contacto con (Claudio) Caniggia. Nuestro cuerpo técnico está completo", sostuvo el dirigente como para desalentar la chance de que el ex Roma de Italia se sume a las huestes del ‘10’. De igual manera, reconoció: "Estando Maradona todo puede pasar, eso es cierto”, expresó dejando una hendija para que el Pájaro llegue eventualmente a la institución.

También exhibió una queja hacia quienes enarbolan que la AFA suprimió los descensos porque Maradona está al frente de la institución que preside: "Me molesta que digan que Gimnasia se salvó por Maradona". Y, para cerrar, se refirió a la vuelta del fútbol: "Probablemente, a fines de agosto, podría volverse a entrenar".

Con miras al futuro, Gimnasia renovó las vinculaciones con los laterales Lucas Licht (hasta diciembre próximo) y Leonardo Morales (hasta diciembre de 2021) y el zaguero central Paolo Goltz (hasta fines de 2022). También seguirán el delantero Lucas Barrios (hasta junio de 2021), el marcador de punta Matías Melluso y el arquero Tomás Durso (ambos hasta junio de 2023).
 


 

Archivado en