Un histórico aceptó una fuerte rebaja en su sueldo y renovó con River

Un histórico aceptó una fuerte rebaja en su sueldo y renovó con River

Uno de los históricos integrantes del plantel de Marcelo Gallardo culminaba su contrato el próximo 30 de junio y, tras aceptar una sensible rebaja en su sueldo, renovó su vínculo por un año más para retirarse en River.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Uno de los históricos integrantes del plantel de Marcelo Gallardo culminaba su contrato el próximo 30 de junio y, tras aceptar una sensible rebaja en su sueldo, renovó su vínculo por un año más para retirarse en River. Se trata de Germán Lux, tercer arquero del equipo por detrás del indiscutible Franco Armani y Enrique Bologna.

Según informó TyC Sports, la dirigencia y el representante del portero de 38 años lograron una exitosa negociación tras varios días de charlas, por las cuales Lux terminó aceptando una fuerte rebaja en su salario, con respecto al vínculo anterior, y además aceptó firmar un contrato en pesos.

Poroto surgió de las divisiones inferiores del club, donde debutó en 2002 tras haber sido el arquero titular de la Selección argentina Sub 20 que ganó el Mundial disputado en nuestro país en 2001. En 2007 se marchó al fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Mallorca y el Deportivo de La Coruña. En junio de 2017 concretó su regreso a River y ahora renovó por un año más, apuntando a retirarse en el club que lo vio nacer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?