Mercado de pases

Independiente, a punto de perder a uno de sus pesos pesados

El arquero uruguayo del Rojo, Martín Campaña, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Pumas de México. Sólo falta que los clubes lleguen a un acuerdo por el capitán del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 07:02 hs
Independiente, a punto de perder a uno de sus pesos pesados

El arquero uruguayo de Independiente, Martín Campaña, está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de Pumas de la UNAM, de México, ya que solo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en las cifras de la negociación para que el capitán Rojo pase a jugar la Liga MX.

"La posibilidad existe y se puede dar pronto. Hay un 90 por ciento de probabilidades de que Campaña vaya a jugar en Pumas de México. Para mañana (por hoy) espero que se destrabe todo", apuntó Flavio Perchman, representante del arquero, en diálogo con el diario El Universal, de México.

"Ya me dijo Martín que se quiere ir, pero falta que Pumas e Independiente arreglen unos asuntos", amplió el agente del guardavalla de la selección uruguaya, de 31 años, que rechazó otra oferta, la de FC Juárez, también de la MX.

Los "asuntos" a arreglar son 300 mil dólares como cargo por el préstamo por un año, más una opción de compra obligatoria de 2 millones de dólares que pretende Independiente frente a una oferta menor que realizó el club mexicano.

 

Archivado en