Fútbol Internacional

Un ex arquero de Boca y su esposa dieron positivo por coronavirus

El boliviano Carlos Lampe comunicó la noticia con un posteo en sus redes sociales y aseguró que ambos están contagiados, "estables" y recuperándose "favorablemente". El arquero llegó al Xeneize en 2018, cuando se sumó de urgencia por la lesión del arquero Esteban Andrada para jugar la Copa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:15 hs
Un ex arquero de Boca y su esposa dieron positivo por coronavirus
Carlos Lampe y Mariela Flores, su esposa.

Carlos Lampe tuvo un fugaz paso por Boca y no tuvo minutos. Integró el plantel que perdió la final en Madrid con River y siempre expresó su alegría por haber sido parte del club más allá del resultado. Este miércoles, el ahora arquero del Always Ready de Bolivia, informó en sus redes sociales que se contagió de coronavirus junto a su esposa. 

"Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", escribió, y agregó: "Esta batalla contra la Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones".

Al mismo tiempo, Lampe se lamentó por haber recibido la noticia justo para el cumpleaños de su hija, María Emilia: "Una de las cosas mas difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fé venceremos este virus".

Tras dar a conocer la noticia, el arquero de la selección de su país recibió cientos de mensajes de parte de colegas, entrenadores, hinchas y hasta la Federación Boliviana de Fútbol decidió manifestar su apoyo: "La FBF expresa su total apoyo al arquero de la Selección Nacional Carlos Lampe y a toda su familia en estos difíciles momentos".

Archivado en