En el día de su cumpleaños

La foto viral de Messi con la camiseta de un grande de Argentina

En el día de su cumpleaños, una imagen de Lionel Messi de niño con la camiseta de un equipo grande de nuestro país sacudió sacudió las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:14 hs
La foto viral de Messi con la camiseta de un grande de Argentina

Lionel Messi hoy cumple 33 años y con motivo de este nuevo aniversario el capitán de la Selección Argentina y del Barcelona recibe miles de saludos. 

Entre estos, uno llamó la atención de todos en las redes sociales. Independiente de Avellaneda le envío un saludo a Messi con un particular posteo.  

"Hoy cumple 33 años el mejor del mundo, capitán de la Selección Argentina y protagonista de esta perlita de archivo que nos encanta. IFC ¡Feliz cumpleaños Leo Messi, gracias por tu fútbol!", expresa el mensaje con una foto de La Pulga de niño con la camiseta del Rojo. 

 En una entrevista, el propio Messi explicó por qué vestía esa camiseta: "Me gustaba la camiseta, era linda y siempre usaba camiseta de otros equipos".  

Por otra parte también aclaró en una entrevista con TYC Sports que tampoco era del Rojo y contó por qué lo vincularon con el equipo de Avellaneda: “Yo andaba con camisetas que me gustaban, esa de Independiente era linda, estaba muy buena, era blanca con los diablitos. Salió una foto y empezaron con eso. Pero fui siempre de Newell’s y sigo siendo”. Y cuando le preguntaron si jugar en el Parque Independencia es algo que se debe, respondió: “Eso no cambió, lo sigo pensando”

 

Archivado en