Mercado de Pases

El ex Boca que estuvo cerca de volver pero eligió marcharse a Europa

Talleres de Córdoba anunció la venta de Andrés Cubas al Nimes de Francia a cambio de 3.5000.000 de euros por la totalidad del pase. El volante, que tuvo una gran temporada en la "T", tendrá un nuevo desafío europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:05 hs
El ex Boca que estuvo cerca de volver pero eligió marcharse a Europa

Luego de finalizar la Superliga, Andrés Cubas estuvo en el radar de Boca y River. El volante, que jugó ese torneo en Talleres de Córdoba, también fue tentado por el Fluminense de Brasil pero finalmente se irá a Francia para jugar en el Nimes. El conjunto cordobés, dueño de su pase, lo vendió en 3.5000.000 millones de euros.

Tras el acuerdo alcanzado entre las partes al que solamente le faltan las rúbricas pertinentes quedaron atrás las especulaciones sobre un posible retorno de "Cubitas" al club que lo vio nacer, que ahora solamente recibirá unos 150.000 euros en concepto de derechos de formación.

Cubas, que previamente estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, llegó a Talleres en dos etapas, ya que en un primer momento la mitad de su pase fue en parte de pago de Emanuel Reynoso, y posteriormente el otro 50 por ciento fue en parte de pago del lateral izquierdo uruguayo hoy en el Celta de Vigo español, Lucas Olaza.

Andrés Cubas.

 

Archivado en