Atalanta le ganó un partidazo a la Lazio y Juventus se frota las manos

Atalanta le ganó un partidazo a la Lazio y Juventus se frota las manos

El equipo del Papu Gómez y José Luis Palomino, que marcó el tercero, le dio vuelta un increíble partido al escolta de la Vecchia Signora que ahora se escapa en la cima. El resultado final fue 3 a 2 para el local, que se afirma en zona de Champions.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atalanta se recuperó una desventaja de dos tantos y venció como local a Lazio por 3 a 2, en uno de los tres partidos que pusieron fin a la vigesimséptima fecha de la Liga Italia de fútbol, que lidera la Juventus. José Luis Palomino, con un certero cabezazo, a los 34 minutos de la parte final, le dio la victoria al equipo donde también actuó su compatriota Papu Gómez.

El alemán Robin Gosensemán, también de cabeza, a los 38 minutos del primer tiempo, había descontado para Atalanta; mientras que el ucraniano Ruslan Malinovskiy había establecido el empate parcial con un impresionante remate desde afuera del área, a los 21 de la segunda etapa del encuentro jugado en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, en la ciudad lombarda de Bérgamo,

Lazio, donde jugó el argentino Joaquín Correa como titular y fue reemplazado por Felipe Caicedo, a los 10 minutos de la parte final, había sacado dos tantos de ventaja, gracias a las anotaciones de Marten de Roon, en contra de su arco, a los 5 del primer tiempo, y del serbio Sergej Milinkovic-Savic, con otro espectacular disparo desde afuera del área, a los 11 del mismo período.

Con este triunfo, Atalanta llegó a las 54 unidades y se afirmó en la cuarta posición; en tanto que Lazio se quedó con 62 puntos, sigue como escolta, pero desaprovechó la ocasión de seguir cerca de Juventus.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?