Mercado de Pases

La contundente definición de Lucas Pratto sobre su futuro en River

El delantero del "Millonario" habló por primera vez en los últimos meses y despejó dudas en relación a su estadía en la institución de Núñez. "Hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme", indicó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 19:15 hs
La contundente definición de Lucas Pratto sobre su futuro en River

Lucas Pratto despejó dudas. El representante del delantero, durante el parate, dejó entrever que existían chances de irse del club por la falta de continuidad algo que, según el propio jugador, no está en sus planes. En diálogo con TyC Sports, el Oso fue claro y dejó una tajante definición sobre su futuro. 

"Estoy bien acá, obviamente fue un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme. Estoy contento, la gente me quiere mucho. Tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenar”, expresó Pratto, jugador que se ganó el corazón del hincha Millonario por sus goles ante Boca en la final copera. 

Y siguió: "Tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes en las que preocuparme en este momento que por pensar en irme. Estoy bien, contento. La gente me quiere mucho y es bueno para mí. Soy un jugador que necesita continuidad".

"Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros. Éramos cuatro o cinco delanteros catalogados de la misma manera y los que mejor estaban jugaban", cerró. Una buena para Marcelo Gallardo.

Archivado en