Fútbol argentino

El duro y triste momento que vive un ex entrenador de Godoy Cruz

Pedro Troglio se encuentra en Honduras y se enteró de la muerte de su padre. Tenía 95 años y hace tiempo estaba postrado en la cama. Lo despidió en sus redes sociales con cuatro fotos y un sentido mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 20:15 hs
El duro y triste momento que vive un ex entrenador de Godoy Cruz

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Pedro Troglio recibió la triste noticia de que su padre había fallecido. El entrenador, que se encuentra en Honduras y no pudo viajar al país, lo despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje acompañado de cuatro fotos que marcan la unión que hubo entre ellos. 

"Hoy se fue el viejo. No llegué al último abrazo. Quiero recordarte así, papá, y gracias por ser el tipo más leal del mundo. Te amaré siempre Pocho", escribió el ex entrenador de Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, entre otros. 

El Pocho, se encontraba postrado en cama y había perdida la fuerza motriz. Hace tiempo, en una entrevista, Pedro contó que ya no lo reconocía pero que admiraba su fuerza para no bajar los brazos. Tenía 95 años. Miles de usuarios en Twitter, incluyendo la cuenta oficial de Gimnasia, le hicieron llegar fuerzas y condolencias al entrenador que actualmente entrena al Olimpia hondureño. 

Archivado en