Fútbol argentino

¿De qué lado está? El DT del Tomba habló del cruce entre Gallardo y AFA

Diego Martínez se refirió a los dichos del Muñeco y dejó en claro su postura. Ya en Mendoza, el entrenador bodeguero espera ansioso el vía libre para entrenarse y plasmar su idea.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 21:55 hs
¿De qué lado está? El DT del Tomba habló del cruce entre Gallardo y AFA

Las repercusiones sobre la "nueva grieta" en el fútbol argentino siguen apareciendo. Gallardo tomó la posta y le recibió varios golpes de parte de algunos dirigentes como también de colegas. Hoy, Alexander Medina (DT de Talleres de Córdoba) se puso en la vereda del Muñeco y Diego Martínez, flamante entrenador de Godoy Cruz, también habló al respecto. 

Fue durante una entrevista realizada por Radio Nihuil donde, tras ser consultado, evitó la polémica: "Estuve leyendo las declaraciones de Marcelo Gallardo. No soy quien para opinar lo que dice un colega, al que le tengo mucho respeto. Me parece justo que todos los equipos tengan que tener ocho semanas de preparación, previo al inicio de la competencia".

Y en la misma charla, continuó: "También entiendo que quieren que todos arranquen a entrenar de manera similar. Los muchachos, con su planes individuales, están entrenando en diferentes predios y gimnasios. Habrá que que ver si la AFA nos puede dar un poco más de formalidad a esos entrenamientos".

Sobre su idea explicó que "lo importante es poder contar con una buena base" y reconoció que por el momento no se habla de refuerzos: "Después que definamos la base del plantel, recién ahí decidiremos en el sector que necesitamos reforzar"

Archivado en