Galería de fotos

¿Quién es la argentina novia de Cristiano Ronaldo?

Se llama Georgina Rodríguez y nació en Buenos Aires, aunque pasó la mayor parte de su vida en España. Está junto al jugador de la Juventus desde hace tres años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de junio de 2020 · 20:28 hs
¿Quién es la argentina novia de Cristiano Ronaldo?

Gerorgina Rodríguez nació en Buenos Aires, pero pasó casi toda su infancia en España. Tiene 26 años y acompaña al delantero desde 2017.

Cristiano Ronaldo vive la mayor parte de su vida a la vista del público, pero siempre ha mantenido en secreto sus relaciones personales desde que alcanzó el estrellato.

El delantero de la Juventus estuvo unos cinco años con la modelo rusa Irina Shayk; hasta enero del año 2015, cuando su ruptura fue descrita por la propia familia de Cristiano Ronaldo como "una muerte".

Desde entonces, Ronaldo ha aparecido vinculado con varias mujeres, pero solo una ha hecha su aparición como la novia oficial del astro y es Georgina Rodríguez.

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio 'The Best' de la FIFA en 2017, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la argentina Georgina Rodríguez, de 26 años, es oficialmente considerada la novia del delantero.

View this post on Instagram

New @aloyoga ud83cudf38

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Georgina apareció luego en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo del jugador que no llega por gestación subrogada.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

 

Archivado en